Llegó al país novedoso tratamiento para evitar la caída del pelo sin cirugías

Es el método del dermatólogo colombiano Giovanni Bonjanini. Se basa en fórmulas magistrales personalizadas. Al no ser invasivo u hormonal, no presenta riesgos para el paciente. 

Dr. Giovanni Bojanini.

El primer tratamiento médico personalizado sin cirugía para la recuperación capilar, que introduce revolucionarios métodos médico–farmacológicos con resultados visibles tras tan sólo dos consultas ya está disponible en el país.

Lo provee la compañía colombiana del doctor Giovanni Bojanini, que cuenta con 21 sucursales alrededor del mundo y acaba de desembarcar en Argentina con miras a abrir, además de una sucursal que ya funciona en la Ciudad de Buenos Aires, seis filiales en el interior, precisamente en Córdoba, Mendoza, Rosario, además de otra en Montevideo, Uruguay..

Su centro, Hair Evolution Giovanni Bojanini, ofrece una opción novedosa en tratamientos capilares, ya que emplea fórmulas personalizadas producto de la mezcla de distintos medicamentos, cuyo uso constante y disciplinado logra potencializar el efecto en la recuperación capilar, sin necesidad de métodos quirúrgicos ni hormonales.

“Cada persona es única y completamente distinta al resto, por ende, requiere de un diagnóstico y tratamiento específico. Por esta razón nuestras fórmulas se prescriben de acuerdo con el problema, el tipo de cabello y las características particulares con las que cuenta cada paciente”, explicó el doctor Giovanni Bojanini, Fundador y Director del Centro Capilar que lleva su nombre.

Este abordaje se complementa con seguimiento y supervisión personalizados por parte de especialistas en regeneración capilar, la aplicación de procedimientos que potencian los resultados tales como mesoterapias y la electroporación capilar (métodos de estimulación folicular para la regeneración de cabello), así como la sustitución de fórmulas según los progresos. 

Perder el miedo y los prejuicios

Los pacientes que acuden al centro presentan cuadros de alopecia androgenética de muy diversa índole. Sin embargo crecen también  la incidencia de problemas capilares en mujeres. Para ambos sexos, existen tratamientos de aplicación tópica y sin ningún riesgo de salud para el paciente.

La fórmula se aplica  luego de la consulta médica, en la cual se detectan las necesidades del consultante frente a su padecimiento y el análisis del caso para un diagnóstico y prognosis adecuada. Luego se concreta la formulación de medicamentos y, de ser necesarios, se realizan procedimientos coadyuvantes con compuestos de vanguardia.

Las formulas magistrales personalizadas son empleadas en champús y lociones de uso cosmético y terapéutico; medicamentos vía oral como multivitamínicos o minerales así como los procedimientos complementarios como infiltraciones a nivel intradérmico (Mesoterapia Capilar).

Más información en www.giovannibojanini.com.ar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí