Expertos del Comité Americano de ejercicio realizaron un ranking con sus predicciones para el 2017 en materia fitness. Desde casa, en centros especializados o mismo camino al trabajo, todo vale.
• Mejor caminar. Los millenials que viven en ciudades grandes prefieren ir de pie que usar cualquier otro modo de transporte, de acuerdo a un estudio de la Asociación del Transporte público americano. Esto significa más ejercicio registrado durante el desplazamiento diario, y menos tiempo en la cinta caminadora del gimnasio.
• Más centros especializados. Se presume que en este nuevo año existirán más y más estudios con deportes más profesionales, para entrenar a la altura de los atletas profesionales. Los lugares de CrossFit son un ejemplo.
• Ejercicio vía streaming. Cada día son más los usuarios de servicios como Netflix, Amazon Prime o HBO. ¿Entonces por qué no aplicarlo en los ejercicios? Atrás quedaron los días de usar un DVD con rutinas. Ahora, gracias a la televisión on-demand, existen miles de opciones a un click de distancia.