RECONOCIMIENTO A LA VOCACIóN DE SERVICIO |

Premiarán a mujeres que contribuyan a mejorar la salud en el país

Se extiende hasta el 16 de julio el plazo para presentar postulaciones al Premio Nacional Mujeres Destacadas de la Salud 2010. La convocatoria abarca cinco categorías: Política, Social, Científica, Comunicación y Sanitaria.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que extendió hasta el 16 de julio el plazo para presentar postulaciones al Premio Nacional Mujeres Destacadas de la Salud 2010, lanzado el 8 de marzo, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

 

Con la distinción, la cartera sanitaria nacional, a través de la Comisión de Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s), reconocerá a las mujeres que por su vocación de servicio, iniciativa, constancia y esfuerzo han contribuido al mejoramiento de la salud y condiciones de vida en Argentina.

 

La propuesta está destinada a argentinas y tiene como fin estimular el compromiso femenino con la situación sanitaria de la población. En esta oportunidad, la convocatoria abarca cinco categorías: Política, Social, Científica, Comunicación y Sanitaria.

 

También pueden realizar postulaciones organismos del Estado nacional, provincial o municipal, organizaciones científicas, universidades, empresas y ONG´s.

 

El premio prioriza la salud como resultado, no sólo desde el punto de vista del accionar de médico, sino también de muchos otros determinantes -sociales y ambientales, que no se agotan exclusivamente en lo sanitario.

Las bases, formulario e información referida al premio se encuentran disponibles en la página Web del Ministerio de Salud de la Nación: www.msal.gov.ar  También pueden solicitarse en las oficinas de la Comisión de ONGs, en la sede del ministerio de Salud, sito en Avda. 9 de julio 1925, 6 piso, Of. 613, (C1073ABA) ó por mail a [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí