Su corazón dejó de funcionar 45 minutos y sobrevivió

Una mujer, cuyo corazón se detuvo durante 45 minutos, logró sobrevivir después de que los médicos que la atendían estuvieron a punto de darla por muerta.

Los profesionales se vieron sorprendidos cuando repentinamente y luego de ese lapso de tiempo, el corazón de la mujer comenzó a latir y el monitor del quirófano indicaba que aún estaba viva.

La protagonista de la increíble historia es Ruby Graupera-Cassimiro, de 40 años, quien ingresó al hospital regional de Boca Baton, Florida, el 23 de septiembre pasado para una cesárea y cuya historia se conoció ahora.

La intervención finalizó exitosamente y el bebé nació sano, pero la paciente comenzó a tener problemas respiratorios.Los médicos, al darse cuenta de la gravedad de la situación, intentaron reanimarla.

El corazón se detuvo durante 45 minutos y cuando ya no había esperanzas, el monitor indicó que aún existía vida.

Según los médicos, la mujer sufre de una rara enfermedad conocida como «embolia del fluido amniótico» que se verifica con la pérdida de líquido en el torrente sanguíneo y provoca la formación de coágulos de sangre, lo que conduce a un paro cardíaco.

«Se diagnostica generalmente post-mortem», afirmó el vocero del hospital, Thomas Chakurda, quien calificó el episodio de «milagro». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí