Vida Sana Nutrición
A bajar de peso sin esfuerzo

Fitness: 5 ejercicios para quemar calorías mientras mirás televisión



Como primer paso, elegí una serie o un programa de televisión que te guste mucho y que te motive a seguir. Ya está dado el primer paso, ahora te garantizás una hora diaria de ejercicios.

 

1. Flexiones de brazos

En posición sentado, tomá una mancuerna en cada mano (o un libro pesado en cada una si no tenés pesas). Flexioná los brazos en los codos y formá un arco hacia arriba en dirección de los hombros, con las palmas de las manos orientadas hacia el techo y los codos pegados a la cintura. Pausá un momento para contraer los bíceps en el pico del ejercicio. Bajá y hacé 10 o más repeticiones.

 

2. Agarraderas de mano

Agarrá las manijas en una mano y juntalas lo máximo que puedas. Continuá haciendo presión para juntarlas hasta que no puedas hacer otro más, luego alterná las manos y repetí el ejercicio.

 

3. Girar el tronco

Sentate con buena postura, doblá los codos y mantenelos pegados a los costados de tu cuerpo. Lentamente rotá el tronco hacia la derecha al máximo posible mientras sea cómodo, asegurate de mantener el torso estable. Girá de nuevo hacia el centro y repetí el movimiento hacia la izquierda. Repetilo 10 veces; dos giros cuentan como una repetición.

 

4. Elevaciones de pierna

Sentate con buena postura hacia el borde de la silla, agarrate de los lados y extendé las piernas hacia el frente. Recostate ligeramente hacia atrás de manera que sientas la contracción y activación de los abdominales. Doblá las rodillas y acercalas hacia el pecho. Repetí 10 veces o más.

 

5. Extensión de piernas

Colocá pesas en los tobillos, sentate al borde del sofá o silla y agárrese de los lados. Doble las rodillas y levante la parte baja de las piernas hasta una posición recta, con las rodillas bloqueadas. Baje y repita 10 veces o más. Haga este movimiento lentamente, levante y baje las piernas de 2 a 3 segundos cada una.

 



 

Dejá tu comentario