Martín Renzacci, el argentino que contrajo el Síndrome Guillain-Barré durante su luna de miel en Tasmania, presenta pequeños movimientos en sus brazos. Así lo confirmó su reciente esposa Carolina Santori vía Facebook.
“Les escribo para contarles que continúan los movimientos en los brazos de Martín, aunque aún no hay mas evolución”, dijo Santori para luego agregar que el joven “sigue bien de la capacidad respiratoria”.
La mujer, que lo acompaña durante su internación, dice que está esperando tener mas novedades de su evolución, pero por el momento “lo mas importante es tratar de calmarle los fuertes dolores que está teniendo”.
“Como decimos siemre UN DIA MAS, UN DIA MENOS, ya vamos a estar cerquita nuevamente!!!” agregó tras agradecer los comentarios y el apoyo recibido.
Los padres del joven ya recaudaron $ 150 mil para solventar los gastos de la internación y viajarán para acompañar al matrimonio. Para recaudar más fondos se realizará una función de danzas el viernes 19 de agosto a las 20 en el Centro Cultural Munro, Av. Velez Sarfield 4650, Munro. Las entradas se venden en Zufriategui 4142, Villa Martelli o a los teléfonos 4709-7281 y 15-5970-6820.