Actualidad
Polémica en la web

Acusan a Lady Gaga de promover la anorexia



La opinión pública acusó a la cantante Lady Gaga de promover la anorexia luego de que haya afirmado en su cuenta Twitter que "las cantantes de pop no comen".

La intérprete estadounidense decepcionó a más de uno con sus polémicas declaraciones, que compartió con casi 23 millones de seguidores de su cuenta. Dijo también que estaba dispuesta a volver a su rutina de entrenamiento, no del modo más saludable.

“Volví a muerte a las clases de spinning. Comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso", dijo y agregó el harshtag  "Las cantantes de pop no comen" y "I was born this way".

No pasó mucho tiempo hasta que más de un fan saltase en contra de la cantante, con frases como "En serio, ¿a qué está jugando Lady Gaga? En su último tweet ha puesto que las cantantes de pop no comen. Con el buen modelo a seguir que es". Otros se quejaron de que promueva “una actitud tan isana”, cuando siempre invita a sus seguidores “a que sean honestos consigo mismos”. 

Lady Gaga tendrá que aclarar por qué escribió semejante afirmación en un mundo en el que las enfermedades relacionadas con los desórdenes alimenticios, acechan a millones de jóvenes.

Fuente: Europa Press

Dejá tu comentario