LO VERáN 10 MIL PERSONAS POR DíA |

Liniers pintó un mural en el hospital Garrahan

Liniers.

El famoso ilustrador e historietista Ricardo Siri, conocido como Liniers, decoró esta tarde una de las paredes del hall de entrada Hospital de Pediatría Juan Pedro Garrahan, de la Ciudad de Buenos Aires.

En el mural se puede ver a algunos de sus clásicos personajes, entre ellos a Enriqueta, sobre un árbol leyendo un libro; el gato Fellini, que persigue una mariposa y a Olga, de azul estridente y con dientes afilados.

«Para la gente macanuda del Garrahan», firmó Liniers al pie del dibujo, además de mostrarse conmovido por dejar su huella en el establecimiento.

«Es un honor para mí estar acá y aportar lo que hago. Le vamos a poner color y varios personajes», anticipó, de pantalón de trabajo y gorra, listo para trabajar.

En apenas un hora, el creador de Macanudo fue dándole forma a sus caricaturas en un sector por donde todos los días circulan unas 10 mil personas, entre pacientes, familiares y trabajadores del hospital.

En el Hospital Garrahan se realizan cada año alrededor de 400 mil consultas y 10 mil cirugías, y se internan y egresan más de 22 mil chicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí