EN BUSCA DE LA EQUIDAD |

Lanzamiento del programa «Donde vos estás»

La iniciativa surge de la necesidad de llegar a las personas que tienen el acceso difícil a la capacitación y la divulgación. Hablarán sobre las bondades de la prevención y la tomarán como eje para el bienestar físico, mental y social.

El próximo jueves a las 14.00 se llevará a cabo la puesta en marcha del Programa “Donde vos estás”, desarrollado a través de un trabajo interdisciplinario entre los ministerios del Interior, Salud y la Secretaría de Cultura nacional y de las ONG Mujeres a Frente (MAF) y Voluntades Organizadas para la Salud (VOS). El encuentro tendrá lugar en diagonal Norte entre Cerrito y Libertad de la Ciudad Autónoma y se extenderá hasta las 18:00.

El Programa surge de la necesidad de llegar con acciones de capacitación, divulgación, y prevención, a las personas que muchas veces les resulta dificultoso acceder a los diferentes lugares donde se desarrollan las actividades. Buscan que en este espacio se trabaje por la equidad y apuntan a concientizar sobre las bondades de la prevención en salud y tomarla como eje para el bienestar físico, mental y social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí