La Corte Suprema de Justicia de la Nación tomó ayer juramento a las nuevas autoridades e integrantes del Cuerpo Médico Forense y a jefas y jefes de equipo de la Oficina de Violencia Doméstica, en un acto que se desarrolló en la Sala de Audiencias del Tribunal y que contó con la presencia de los ministros Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi, Juan Carlos Maqueda, Raúl Zaffaroni y Carmen Argibay.
También estuvieron presentes la Defensora General de la Nación, Stella Maris Martínez; el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Luis María Cabral; y magistrados y funcionarios del Poder Judicial. La toma de juramento en representación del Tribunal estuvo a cargo del Doctor Lorenzetti.
Entre otros integrantes del Cuerpo Médico Forense juraron, Roberto Luis María Godoy y José Luis Divito, como Decano y Vicedecano de la institución, respectivamente; y Carlos Alberto Navari, como Director de la Morgue Judicial. También participaron de la ceremonia peritos de distintas especialidades, incluyendo médicos psiquiatras y psicólogos.